LUBRICANTES
PARA MOTOR MONOGRADO

La industria automotriz perfecciona el diseño de los motores de forma permanente para mejorar su rendimiento y disminuir el impacto ambiental. En YPF trabajamos activamente para estar a la vanguardia del adelanto tecnológico y acompañar con la calidad de nuestros combustibles el desarrollo de la industria y el requerimiento de nuestros clientes.

Nuestros productos cumplen con los máximos niveles de calidad en el mercado porque ofrecen la mejor performance del motor junto a un exigente cuidado al medio ambiente.





    HD Suplemento 1


    Lubricante monogrado para motores de cuatro tiempos, de composición mineral, con alta resistencia a la oxidación y propiedades antiherrumbre, antidesgaste y detergente-dispersante.

    Dirigido a cubrir el parque de vehículos equipados con motores nafteros (a gasolina) como también Diesel de baja exigencia. Puede ser utilizado en todo tipo de unidades (automóviles, camionetas, camiones, etc.). Apto para ser utilizado en vehículos que utilizan GNC. Aplicable además a sistemas hidráulicos donde se requieran viscosidades con características “W”


    Descargar Ficha tecnica

    NORMAL


    Lubricante de cárter para vehículos nafteros de baja exigencia. Se trata de una línea de aceites elaborados con bases altamente refinadas, formulados con compuestos capaces de controlar la oxidación, la corrosión y el desgaste.

    En aquellos motores nafteros (a gasolina) donde no se requiera un lubricante con elevado nivel de aditivación. Puede ser empleado en compresores alternativos y en diversas industrias para la lubricación general de mecanismos que no se encuentran sometidos a grandes solicitaciones de carga y temperatura.


    Descargar Ficha tecnica